¿Por qué elegir los marcadores iPRO?
Los marcadores iPRO son la solución más práctica para indicar objetos enterrados, marcar líneas y fijar límites.
Una vez instalados en el suelo, los marcadores iPRO ayudan a indicar objetos enterrados (fosas y tanques, rociadores, cables, sensores, etc.), señalar peligros en el suelo y demarcar zonas de obras, campamentos, etc.
Al quedar claramente visibles en el césped, los marcadores iPRO ofrecen una forma práctica y rentable de marcar posiciones en la superficie de juego en los campos deportivos y precisar la ubicación de líneas de demarcación. Los marcadores iPRO pueden dejarse de forma permanente en el suelo o moverse según se desea.
Las herramientas incluidas con los marcadores iPRO facilitan su instalación. Los marcadores se golpean o atornillan de manera que la parte superior de césped sintético de color quede visible. Cuando se corta el césped, los marcadores iPRO quedan recortados al nivel correcto. Es decir, los marcadores permanecen visibles y al mismo nivel que la hierba. Los marcadores iPRO se presentan en cajas de 25 con un juego de tres herramientas de instalación. Disponibles en azul, blanco, amarillo o rojo y blanco. El cepillo lleva tratamiento UV.
Linemark International
Havneøen 9 st.tv
7100 Vejle
Denmark